Blogia
viaje2004

OFF WE GO!!!

Listo!!!!
La vieja volvio del service del auto, hoy lunes 5, a las 7 de la tarde, obviamente funcionando y con todo revisado.
Resultó ser un problema de corto circuito con el encendido electrico del auto (lo mejor de todo es que el arreglo salió gratis).
De todas formas ahora probamos que entre todo el equipaje en el auto, para despues vaciarlo e irnos a hacer un par de compras y de paso hacer las ultimas pruebas del auto, como para estar realmente tranquilos.
Asi que estaríamos saliendo mañana temprano, tipo 8 de la mañana, para llegar a eso de las 6 de la tarde a mendoza, donde ya tenemos reservado un cuarto para tres en un hotel de un tal Mariani.
Estamos chochos de poder irnos al fin; despues de tantas malas noticias, al fin una buena.

Saludos...

3 comentarios

PoLLo -

Estoy en mendoza con dos amigos y tambien està hirviendo!!!

Anita -

POLLO: Adonde estas bebe? Espero que donde sea la estes pasando bomba. Ya me contaras a tu vuelta cuando algun dia te dignes a visitarme. Igual en Febrero me mudo de nuevo.
Desde esta ciudad ardiente...
Anita

Ramiro -

hey flaco espero que vaya todo bien por aca todo tranqui, el gordo y los bandalos descpcan casi todas las noches. yo estoy echo bosta jugue dos partidos de futbol en la playa y hoy no puedo caminar de dolor en los pies. bueno boludin comunicate de vez en cuando con papa y trata de hacerlo con nostros o con la mami te dejo el cel de la lili para que llames cuando ella este aca: 155484713 siempre es mejor tipo 7 - 8 de la tarde. un beso y saludos a los pasmotes.