Blogia
viaje2004

DIA 18

Parientes y amistades a punto de ser olvidados:

Estamos en Neuquén Capital, después de una larga tarde por el desierto desde Bariloche hasta acá.
Nos hospedamos anoche en un camping cuyo reglamento nos aturdió por su extremada complejidad y por la severidad con la que se nos fue prolijamnete recitado. Aún así, la noche fue apacible. Esta mañana compramos una docena de facturas caseras en una panificadora frente al Nahuel Huapi que estaban para chuparse los dedos. Llegamos a Neuquen como a las 18hs. y decidimos hospedarnos en un pequeño hotelcito regenteado por una viejita polaca bastante amable.
En estos momentos nos encontramos en compañía de Silvana Oviedo, conocida familiarmente como Vana. Su acento cordobés nos anticipa la llegada.
vamos a pasar dos noches aquí en Neuquén para luego salir para General Alvear en Mendoza y recién desde allí regresar triunfalmente a Córdoba el lunes, probablemente no muy temprano.
Saludos para todos.
Los extrañamos.

3 comentarios

papá -

chicos:
Me alegro que todo vaya bien ,mucho cuidado con el viaje de regreso. Besos Grandessssssss..............

Micky -

Chicos:
Dado las estrictas condiciones impuestas y sufridas en el Camping de "máxima seguridad", espero que en el Hotel de la "Polaca" no hagan desastres... Tengan en cuenta que la Sra. ya tiene una edad avanzada y no está dispuesta a aguantar mucho tiempo a tres tipos rockeros y extravagantes. No cansen a Silvana, que seguro tiene 90 años como la "Polaca".
Los esperamos el Lunes.
N.B.: Tete... según tengo entendido, la mami te espera con una bola y una cadena, para atartela a los pies, hasta que acomodes tu pieza.

Seguramente todos tendran una feliz bienvenida. (sobre todo por parte de aquellos que no pudieron irse)

Angélica -

Querido Juan:

Decís que el regreso sería el lunes ?
Tengannos al tanto y que la última parte del viaje también les resulte buena !
Un beso grande.
Mamá.